martes, 10 de mayo de 2011

Las horas del día

Madruga (a las 5.45). No desayunes, que no te da tiempo. Chúpate un atasco. Pasa 8 horas delante de una pantalla de ordenador. Chúpate otro atasco. Come a las tantas. Sufre (en vano) en el gimnasio. Estudia, que aún te quedan un par de asignaturas para acabar la carrera. Mira las fotos que ha subido. Mira qué cariñosa está con ese gilipollas. Acuéstate, a ver si hay suerte y hoy superas las 5 horas de sueño. Y reza para que este finde no te salga plan y al menos no tengas que consumirte bebiéndotelo en algún bar de mierda entre gente que no parece vivir ni en el mismo planeta que tú.

Tantos filósofos buscando durante siglos el sentido de la vida. ¿De verdad creen que tiene algún sentido? Al menos nos queda el cine. Si la vida no tuviera finales a lo Chaplin no merecería ser vivida. Y últimamente sólo veo finales a lo Jarmusch.

5 comentarios:

Pierrot dijo...

Es curioso, ¿verdad?. Todos los artistas en todas las disciplinas encaminando su trabajo a dar un sentido a nuestra existencia, o al menos a gratificar nuestras conciencias, inentar hacernos mejores personas, cambiar la sociedad. ¿Que pasa? ¿Es que no tiene sentido nuestra existencia ahora? Yo no voy a esperar a otra existencia, yo voy a disfrutar de esta. Cambiémosle el nombre por intentar ser felices, como el viejo escuchando a Mahler.

Conejo blanco dijo...

Es como si estuviéramos en una gran prisión y nuestra vida continuara aislada solitariamente.

Conejo blanco dijo...

¿Qué pasó Alexito? Parece que por lo errores de blogger de estos días se borró mi comentario... :S

Alexito dijo...

Yo no he tocado nada, creí que lo habías borrado tú. Será cosa de blogger

Conejo blanco dijo...

¡Qué va! Se ve que blogger estuvo fallando durante unos días y se borraron los comentarios que fueron escritos a partir del día 11 de mayo.
Un saludo. :)